viernes, 23 de junio de 2023

SOLICITAR SEGUNDA CORRECCIÓN DE LA PEVAU

 Procedimiento de revisión calificaciones PEVAU

"Los estudiantes podrán solicitar la revisión de sus calificaciones en un plazo de 3 días hábiles tras la publicación provisional de las calificaciones a través del siguiente enlace.

Los ejercicios serán corregidos por un profesor distinto al que realizó la primera corrección. La calificación del examen resultará de la media aritmética de las calificaciones de los dos correctores. En el supuesto de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre las dos calificaciones, un profesor distinto efectuará, de oficio, una tercera corrección. En este caso, la calificación final será la media aritmética de las tres calificaciones.

Antes de efectuar la segunda corrección se comprobará que no existen errores materiales. Si se detectara alguno, se otorgará como primera corrección la calificación que correspondiera y a continuación se realizará la segunda corrección. Si una vez subsanado el error material, resultase que la primera corrección otorgara una calificación mayor que la segunda, se dejará sin efecto esta última. 
 
Una vez publicadas las calificaciones revisadas, se abrirá un plazo de 2 días hábiles para solicitar ver los exámenes de aquellas materias que haya solicitado previamente revisión, a través del siguiente enlace. La vista se fijará en un plazo de 10 días hábiles desde la publicación de las calificaciones definitivas."
 
Información extraída de la web https://www.us.es/pevau  apartado Calificaciones y procedimiento de revisión.

NOTA: Nos han comunicado por teléfono en el servicio de acceso a la Universidad que las calificaciones tras la segunda corrección se darán el día 4 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario