sábado, 29 de junio de 2013

DOBLE GRADO DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

El graduado/a en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración tiene la opción de encaminar su carrera tanto en el sector público como en el privado, a lo que hay que sumar las posibilidades profesionales que crean el autoempleo y el ejercicio liberal de la profesión. 

El Graduado en el Doble Grado puede asesorar y representar a particulares e instituciones ante situaciones concretas dentro de sus competencias. Dentro de la administración pública destacaríamos: las carreras judicial y fiscal; procurador/a de tribunales; secretario/a judicial; notario/a; registrador/a; abogado/a del Estado; letrado/a del Parlamento; inspector/a de trabajo; inspector/a de Hacienda; técnico/a de la administración. La docencia también es una de las salidas profesionales, que se pueden optar.

Los graduados en Ciencias Políticas y de la Administración pueden desarrollar su actividad en muy diversos ámbitos profesionales, entre los que destacan los siguientes: instituciones Políticas y Administraciones Públicas; organizaciones políticas, de representación de intereses y no gubernamentales; sector privado; enseñanza e investigación; Organismos Internacionales y Acción Exterior.

Tomado de la web de la Universidad de Granada. Más información en:
http://grados.ugr.es/derechopoliticas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario