martes, 28 de mayo de 2013

IMPORTANTE- inscripción en SELECTIVIDAD

Os transmito la información que la Universidad me acaba de enviar con el procedimiento a seguir para inscribirse a la Selectividad. Es nuevo de hoy en la web de la Universidad en Sevilla.

 

INSCRIPCIÓN


Los estudiantes que deseen  realizar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), deberán formalizar la inscripción en los plazos que se establezcan para cada convocatoria (junio o septiembre), pudiéndose dar dos situaciones:


  • SE PRESENTAN POR PRIMERA VEZ: Para ello deberán informarse en sus respectivos Centros de Secundaria los cuales les indicarán las acciones a seguir. (Ver enlace de Instrucciones).

             Instrucciones NUEVO!!
  • SE PRESENTAN A REPETIR LA PRUEBA: En este caso se pueden dirigir  directamente al Servicio de Acceso de la Universidad (Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias, s/n), donde se les facilitará el impreso y las instrucciones precisas. Estos estudiantes se podrán inscribir del 15 al 31 de mayo en la convocatoria ordinaria  (junio) y del 17 agosto al 6 de septiembre en  la extraordinaria (septiembre).

No obstante lo anterior, estos estudiantes podrán inscribirse a través de su centro en el periodo que establezca el mismo, que suele coincidir con la primera semana del mes de cada convocatoria (junio o septiembre).


Si tu centro está adscrito a la Universidad de Sevilla puedes consultar también dónde te examinas (sede y ubicación).

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario