lunes, 1 de abril de 2013

XVIII SALÓN DEL ESTUDIANTE Y FERISPORT

Os dejo información del SALÓN DEL ESTUDIANTE que se celebra esta semana.

Durante cuatro días se puede conocer la Universidad de Sevilla a través de la información que se ofrece (oferta formativa, de investigación, cultural y oferta  deportiva a través de Ferisport).

En la XVIII edición del Salón de Estudiantes bajo el lema “La Universidad de Sevilla crea y difunde”, se pretende dar relevancia fundamentalmente a dos características que definen a la Universidad: la investigación y la internacionalización.
  
Esta edición se celebrará los días 3, 4, 5 y 6  de abril de 2013 en el complejo Deportivo Universitario Los Bermejales (Avda. de Dinamarca, s/n). 

El horario de apertura del sábado 6 de abril es de 10:00 a 14:00 horas y se dirige tanto a las familias del estudiantado como a aquellas personas interesadas en el acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años.

El Salón se estructura en diferentes stands de información. Unos pertenecen a los centros universitarios  (Facultades y Escuelas) y otros a los servicios que ofrece la Universidad. Los centros universitarios están agrupados según la rama de conocimiento a la que están adscritos los estudios que imparten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario