miércoles, 11 de mayo de 2016

ENLACES IMPORTANTES SOBRE LA PAU Y EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Os dejo varios enlaces que creo interesantes para los que estáis en 2º Bachillerato y sois futuros estudiantes de la Universidad.


El enlace os lleva al Programa Tours de la Universidad de Sevilla. Si pincháis en el enlace entráis directamente al Programa. A la derecha, encontraréis muchos documentos que, aunque algunos los tenéis del Salón del Estudiante, no está mal tenerlos localizados en la red. Me refiero a las Instrucciones sobre la realización de la P.A.U., el folleto sobre acceso, un esquema del procedimiento de acceso, unas orientaciones sobre estudios, información de cada grado y doble grado, etc.


El enlace os lleva directamente al apartado Futuros estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide. Encontraréis materiales como la guía de Estudios de Grado en la UPO, las Notas de corte del curso 15-16, unas instrucciones sobre acceso a la Universidad, etc.



Os recuerdo que en Andalucía las universidades funcionan como un distrito único; con lo cual se solicitan en un único documento y en un único plazo todos los grados que os interesen. 
En el apartado Acceso a Grados encontraréis todo lo referente al proceso de admisión, notas de corte de los últimos 5 años, procedimiento tras la publicación de las listas, etc.

OJO: A veces las notas de corte de Distrito Único Andaluz y las de las páginas de las Universidades no coinciden. Esto es porque la de Distrito es la del último que entró en Noviembre, el último de verdad. Las de las universidades en ocasiones son las del último que entró en la primera fase (junio)

Entrega de solicitudes para acceder a la Universidad: 24 junio- 6 julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario