martes, 3 de marzo de 2015

SALÓN DEL ESTUDIANTE Y FERISPORT



El Salón de Estudiantes-Ferisport, uno de los eventos con mayor relevancia de nuestra Universidad de cara a la transición del alumnado preuniversitario.



 Esta edición, bajo el lema “Multiplica tus oportunidades, JOIN US”, se desarrollará durante los días 7 al 11 de abril de 2015 en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales (Avda. de Dinamarca, s/n).

El horario de apertura es de 9:00 a 14:30 horas los días 7 a 10 de abril y de 10:00 a 14:00 horas el día 11. Los primeros días están destinados al alumnado de 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior. El sábado 11 de abril es un día que se dirige tanto a las familias del estudiantado como a aquellas personas interesadas en el acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años.


El Salón se estructura en diferentes stands de información. Unos pertenecen a los centros universitarios (agrupados según la rama de conocimiento) y otros a los servicios que ofrece nuestra Universidad (en función de las temáticas sobre las que pueden apoyar y asesorar al estudiantado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario